Detrás del miedo – Laura Canoura

Si vos llegaste como un augurio
inaugurando mis días,
si reordenaste pacientemente
las noches viejas y frías

Si fuiste obrero de mi sonrisa
y en el dolor, compañero,
si descubriste en mi mirada
detrás del miedo, tu imagen.

Y me dejaste el misterio
que no intenté descifrar
y me enseñaste esa cosa
que no sé cómo nombrar
que ahora duerme en mi costado
sin darme cuenta qué es
que se despierta a mi lado
y alerta toda mi piel.

Estoy dispuesta a no buscarle
ni una razón ni un sentido,
quedarme sola con el silencio
de aquel espacio vacío.

Y me dejaste el misterio
que no intenté descifrar
y me enseñaste esa cosa
que no sé cómo nombrar
que ahora duerme en mi costado
sin darme cuenta qué es
que se despierta a mi lado
y alerta toda mi piel.

Letra: Laura Canoura
Música: Fernando Cabrera

Esta entrada fue publicada en Dedicadas, Jaime Roos, Música, Mirada, Piel. Guarda el enlace permanente.

Responder

