Ese nudo

Este nudo acá en mi espalda
las cosas que he perdido,
esta angustia en el pecho
aquellos a los que ya no veré, no abrazaré
hace bien llorar, afloja el dolor
no volverán, no me hablarán.

Nunca estuve ahí, nunca estuve
aunque fui.
Nunca estuve ahí, nunca.
Entré por esa puerta pero no estuve.
Aunque en las cámaras parezca mi imagen
no entré, nunca estuve ahí.
Mi imagen desde arriba,
como si fuera otra
como si se desdibujara.
Ese atajo en sombras, en la niebla
me conduce a lugares con los que sólo soñé
en confusas vigilias
en turbias madrugadas extraviadas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Camino, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

