Sonando en el teléfono

Tengo tu voz
sonando en mi teléfono
tu voz guardada en mi memoria
tengo tus palabras ansiosas
en cortos segundos
en apurados segundos para mí.
Del otro lado, tu vida
de este lado la mía,
sólo juntas en escasos
temblorosos
palpitantes
sólo caminos que se cruzan
esos pocos segundos
sólo para los dos.
Sólo para recordar que estamos
que esta historia es real
aunque a veces me asalte la duda
tan pocos indicios me dicen que es cierto,
tan cerca de pulverizarse todo
-kilómetros de palabras escritas
desintegradas por la duda,
confirmadas por tu voz-
tu voz que me dice
tus palabras que me incitan
sonando en el teléfono.

Esta entrada fue publicada en Deseos, Palabras, Poesía, Tiempo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sonando en el teléfono

  1. Valas Rod dijo:

    El poder de la voz y el sentimiento unidos. Me gusta, “suena” muy bien 😉

Responder

