Sólo por miedo – Georgina Hassan

Que bonito es el miedo cuando es sincero,
que brillante el futuro cuando es oscuro,
que exquisito el delito cuando lo grito.

Que belleza la vida cuando se olvida,
que profunda la herida si está dormida,
que segura una barca a la deriva.

Una vida más tarde comprenderemos
que la vida perdimos solo por miedo.

De qué sirve la calma si no me salva,
cuánto vale mi alma si no cabalga,
dónde va la esperanza si no me alcanza.

Una vida más tarde comprenderemos
que la vida perdimos solo por miedo.

Que bonito es el miedo cuando es sincero,
que salvaje el deseo cuando te veo,
quién pudiera decirte lo que te quiero,
cuánto te quiero.

Una vida más tarde comprenderemos
que la vida perdimos solo por miedo.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sólo por miedo – Georgina Hassan

  1. Veronica dijo:

    ¿Por qué no la conocía? ¡Listo! Ahora no tengo excusas para la belleza.
    Un beso.

    • Noris dijo:

      Es una personita maravillosa, tuve el gusto de conocerla en una cena a la que me invitaron cuando vino Marta Gómez al país, en noviembre. Además es hija del tenor de Opus 4. Besos.

      • Veronica dijo:

        Ahhhgjjj <<< (baba. de placer, obvio) ¡Qué interesantes los detalles extra! Me alegra saber que al don de una linda voz lo acompañan otros talentos personales.
        Besos.

  2. no me hables de miedos, por favor

Responder

