Mañana con lluvia

Mañana con lluvia
y un recuerdo con vos
una fantasía con tus caricias
con las mías
con tu cuerpo deseoso.
Todo corre hacia lo mismo
tus manos
hacia mi cuerpo
mi boca
tu espalda
mis manos
tus ojos.
Mis piernas
tu cintura
tu desborde
y mi ansiedad.

Esta entrada fue publicada en Lluvia, Manos, Ojos, Piel, Poesía. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mañana con lluvia

  1. las mañanas con viento son las peores, uno no se encuentra por ninguna parte

  2. Noris dijo:

    Sí, después hay que barrerse y volver a juntarse.

Responder

