Tu abrazo

Tu abrazo
tus besos, tu locura
Y tu abrazo
como nunca me lo habías dado
Tus caricias, tus miradas
tu fuego.
Y tu abrazo.

Tus manos,
todo vos dentro de mí
toda yo abarcándote
vos explorándome
mis rincones, toda mi piel
Y tus brazos
rodeándome
atrapándome fuerte
como nunca antes.

No saber qué sigue
aceptar el devenir
lo inevitable de un futuro
sin vos,
pero tu abrazo
no se me despegará de la piel.

Esta entrada fue publicada en Beso, Fuego, Manos, Mirada, Piel, Poesía, Tardes, Tiempo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tu abrazo

  1. Veronica dijo:

    A veces da felicidad, y otras tristeza, llevar un abrazo adherido a la piel y al alma.
    ¡Hermoso!

Responder

