Otra vez

Otra vez
voy a caer
en el vértigo de tus brazos
otra vez
la vorágine de tus besos
me va a perder
otra vez
la caricia de tus ojos,
otra vez
me va a inquietar
el abismo de tu voz.
Saldré
con decididos pasos
a encontrarte
Llegaré
y caerán
uno a uno mis reparos
y mis brazos
y mis labios
se fundirán en vos.

Esta entrada fue publicada en Beso, Deseos, Poesía, Tardes. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Otra vez

  1. Veronica dijo:

    Es que somos , sencillamente, reincidentes. Un beso.

  2. Me gusta mucho el ritmo que tiene este poema. Casi lo escucho con música !!

  3. que este silencio repentino no sea aún más grande besos querida

    • Noris dijo:

      Ahh muy sorprendida de que notes que hace mucho que no posteo nada… entro regularmente pero estoy en otras actividades… espero poder un ratito para redondear dos o tres ideas para escribir… besos y gracias.

Responder

