Como una canción

Tan en serio
como una canción 
como una melodía que cuenta
un color que canta
como la luz que calla
una letra que grita,
casi sin sonido,
estalla en tus ojos
se rompe en mis manos,
se completa en los oídos.
Hasta que llega 
a mi imaginación, a tu risa,
arma su historia, 
queda en mi retina
se agita en tu pecho,
termina en mis pies,
golpeando el piso
clamando al cielo,
elevando el alma
enturbiando los ojos,
evocando aromas
metiéndose en rincones
olvidados para siempre.

Esta entrada fue publicada en Canto, Manos, Música, Mis fotos, Ojos, Poesía. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como una canción

  1. parece que llevas el ritmo en el alma
    abrazos y beso querida

Responder

