En mis caminos

DSCN2440

Partida en dos, dividida
en tres, en diez, en cien, quizás
desplegando mis pedazos en caminos
tal vez diferentes,
siempre iguales
siempre cargados de dudas
de escollos
de laberintos.
Ramas de un mismo tronco
hijos de
un mismo sueño
salidos
de un siempre vivo intento
de crecer hacia la luz.
Caminos que se abren,
nuevos,
partes que se descubren,
sorpresas que no paran
de obligarme
a reconocerme, nueva
a mirarme y remirarme
en el espejo
para recordar
que siempre estoy yo
en mis partes
en mis ramas
en mis sueños
en mis caminos.

Esta entrada fue publicada en Camino, Canto, Deseos, Mis fotos, Palabras, Poesía, Sueños, Tiempo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En mis caminos

  1. Josep dijo:

    Como si de una casualidad se tratara, aparece una bella y original fotografía acompañada de una no menos bella poesía… No sé, pero quizá ahora seguiré mirando al suelo en mi camino hacia Ítaca, alentado por la posibilidad de encontrar alguno de tus pedazos en mi camino…

    Un beso de esos de los de… sin lugar a dudas.

  2. Pingback: Viernes: Ocho del Ocho del catorce. | Diario de Palabras y alguna cosa más.

Responder

