La ansiedad que se acrecienta

Y otra vez pasa el tiempo
y otra vez sin tus labios.
Sólo tengo tus letras
tus llamados tu foto
tu deseo.
Pero no te tengo.
Sólo hace que se acreciente
la ansiedad
el tiempo que pasa y que no pasa
las horas que pesan y se alejan
los días que se enfrían
y calientan
la mente en blanco llena
de problemas
el tiempo muerto que no para
de gritar, de arrancar
la calma
de clamar por vida
llena
de vos, de lluvia,
de gotas en los vidrios
de tus manos en mis huecos
de tu cara en mis manos
de mi lengua en tu boca
de tu vida
y la mía.

Esta entrada fue publicada en Beso, Deseos, Lluvia, Manos, Poesía, Tiempo. Guarda el enlace permanente.

Responder

