Me atrapaste otra vez

Me atrapaste otra vez
en los complicados pliegues de tus ansias
en la enredada trama de tus palabras
en las ardientes yemas de tus dedos.
Me perdí en las líneas de tus manos
en sus laberínticos senderos
en las peligrosas, inocentes
colinas de las  palmas.
En sus cuencos
me diste de beber el agua
que me embrujó para siempre,
el agua que cayó como lluvia
la tarde en que hice realidad
tu fantasía.

Esta entrada fue publicada en Agua, Lluvia, Manos, Palabras, Poesía, Tarde. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me atrapaste otra vez

  1. Josep dijo:

    Y a mi me dejaste… [atrapado]

    Un beso de esos… de los de tarde de lluvia.

Responder

