Puertas adentro

Si alguien leyera mis versos
creería
que estoy redomadamente loca
por vos.
Y es así en parte,
aunque no del todo
cierto.
Mi cuerpo
y mi imaginación se agitan
mi piel, una llama
viva
mis ojos fijos
pendientes de tus movimientos,
mis manos
locas buscándote.
Pero, sin embargo,
sé que no podría
estar mucho tiempo a tu lado,
mil cosas nos separan
mil situaciones
que no quiero ni saber
mil pensamientos distintos
mil opiniones.
Si alguien leyera
estos versos
creería que
sólo me interesa tu cuerpo.
Pero no es así.
Me gustás entero,
no tiempo completo.
Te quiero completo
pero puertas adentro.

Esta entrada fue publicada en Manos, Ojos, Piel, Poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

