Fuego que me inunda

Tu amor de fuego
me inunda
ríos de fuego tus manos
me queman
tus ojos
tu boca
bocanadas
de aliento caliente.
Fuego
tus palabras
tu abrazo un círculo de brasas
tu aliento
en mi cuello
en mi espalda
me quema
tu fuego me inunda
me desborda, me rodea
me consume
me renace
me azota, me acaricia.
Columnas de fuego
tus piernas
me cercan
me rodean
me sostienen.
Lenguas de fuego
me queman el pecho,
me hacen arder el alma
me recorren
hasta explotar.

Esta entrada fue publicada en Dedicadas, Fuego, Manos, Ojos, Palabras, Poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

