Cada hora

Quiero pasar  mis días con vos
en nuestra casa
y renovar cada hora
cada instante
en cada mirada
ese fuego que nos quema
como ayer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cada hora

  1. un largo suspiro que no es otra cosa que recordar algo de se pasado tan cercano y tan distante e imposible…abrazos

  2. Noris dijo:

    Mejor vivir el presente, posible y hermoso…… abrazo!!!

  3. Josep dijo:

    Ohhhh… Me ha encantado… Sí, lo confieso lo he leído varias veces y a cual me ha gustado más…
    Cachuentó te daría un beso… pero como no puede ser… te lo doy por escrito, si claro, de los de miércoles con acento…

    • Noris dijo:

      Gracias por el beso con acento, me viene haciendo falta… Me alegra que te guste, lo escribí con una mano sola!

      • Josep dijo:

        Entiendo que no es lo mismo escribir con una mano sola… que con una sola mano… cosa que lo hace todavía más… interesante.

        Que lo Sepas. Ains… [léase en largo suspiro]

        🙂

Responder

