Los pies en tu mar

DSCN0945

Voy a mojarme los pies en tu mar
voy a tus aguas cálidas
a curar mis heridas,
voy a tus arenas oscuras
a suavizar mis asperezas.
Voy a empezar mi año nuevo
libre de errores y ansiedades
libre de malos sueños y deseos
libre de falsos amores.
Voy a curarme del dolor
del desgarro de la muerte
del nunca más a los brazos de mi madre
del adiós a la siesta en su regazo.
Voy a seguir mi vida nueva
a reconocer mis años vividos
a calmar mis locas emociones
a continuar los sueños suspendidos.
Voy a vivir a tu lado,
como siempre,
a caminar de tu mano mi camino
a descansar mi cabeza en tu cariño.

Esta entrada fue publicada en Agua, Poesía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los pies en tu mar

  1. Triste Sina dijo:

    Qué chulada. Lo siento muy cerca, además.

Responder

