Por segunda vez, el Liebster Award… Gracias!

En realidad la tercera, pero es la segunda a la que voy a responder.
En primer lugar agradecer a yovivodemivoz, del blog El carpe diem en su mejor verso, por haberme nominado. Es uno de los blogs que recorro diariamente con muchísimo gusto.
Y ahora los siguientes pasos:

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Aquí dejo los 11 blogs que elegí:

Los elegí porque los sigo y los leo diariamente, me gustan y los suelo comentar.

http://tigranelgrande333.wordpress.com/

http://jonasfernandez.wordpress.com/

http://rotzemardini.wordpress.com/

http://delavidaunpoco.wordpress.com/

http://enunultimosuspiro.wordpress.com/

http://indagadora.wordpress.com/

http://dariohavanaluna.wordpress.com/

http://cajondejose.wordpress.com/

http://viendofotos.wordpress.com/

http://mujerquecalla.wordpress.com/

http://halcondelanoche.wordpress.com/

Y aquí las preguntas para los blogs elegidos:

1- Contame tres momentos de tu vida: uno feliz, uno triste y uno que te hizo crecer.

2- Una película que te cambió la manera de ver las cosas.

3- Una canción que haya acompañado la mejor etapa de tu vida.

4-Un lugar donde hayas pasado un momento feliz.

5- Una obra de arte que te conmueva.

6- Un libro al que volvés una y otra vez.

7- Un sabor que te haga disfrutar.

8- ¿Un viaje en tren, en avión o en bus? ¿Por qué?

9- ¿Cuál es tu lugar favorito para caminar? ¿de día o de noche?

10- Para vivir, ¿campo o ciudad? ¿Por qué?

11- El primer recuerdo que guardes de tu niñez.

Estas son mis respuestas:

1.- ¿Dónde te ves dentro de cinco años?
Supongo que tratando de llevar adelante nuevos proyectos que van saliendo. Trato de no ver a largo plazo, veo el día a día. Y así lo voy logrando, casi sin proponérmelo.

2.- ¿La suerte llega, se gana o va a parar a quién no se la merece?
La suerte se gana pero también puede tocarte por casualidad, la merezcas o no.

3.- ¿Qué te inspira?
El amor y el dolor de perderlo. La muerte, la vida. La música, el color. La luna y el sol. La lluvia y el llanto. Las ganas de cantar y de soñar.

4.- ¿Dónde te perderías y con quién?
Me perdería en un laberinto verde, con música de Spinetta, con alguien que me cante y me haga reír.

5.- ¿La poesía es…?
El lenguaje del alma.

6.- ¿Tienes miedo a…?
No estar a la altura de mis sueños, decepcionar a mis seres queridos, no tener tiempo para llevar adelante mis proyectos.

7.- ¿Qué querías ser de pequeño?
Quería ser empleada de tienda… envolver regalos!

8.- ¿Un ídolo o héroe social es…?
Es alguien que logra aquello que nosotros desearíamos hacer, como componer la canción perfecta, esa que expresa nuestro estado de ánimo, o el que escribe el poema que quisiéramos escribir, o el que pinta ese cuadro con los colores exactos como nos sentimos… O el que expresa aquello que pensamos con toda justicia, o el que lucha por nuestros mismos ideales.

9.- ¿Qué no perdonarías jamás?
Soy capaz de perdonar casi todo, menos que me adulen, me ignoren, o traten de comprarme.

10.- ¿A qué le tienes asco?
A la hipocresía. A la discriminación. A la injusticia.

11.- ¿Qué recomendarías hacer a los que te están leyendo?
No disfrazar los sentimientos, ser sincero con uno mismo y con el otro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Por segunda vez, el Liebster Award… Gracias!

  1. Muchas Gracias amiga.
    Hace poco que estoy en contacto con tu sitio y se de tu pasión por la poesía ,música y todo lo que el arte sensibiliza logrando enaltecer al ser humano.Es por eso que valoro el mismo.
    Sentimos la necesidad de transmitir nuestras realidades , las mismas logran un plus al no ser compartidas pues en mi caso aprendí a escuchar y saber que la historia de cada uno esta condicionada por distintos contextos que la vida nos dio .
    Poder reconocer miserias que no atrevía a mostrar es lo que me hicieron ver al conocerlos ,situación que siempre me costó aceptar y de a poco voy revirtiendo.
    Gracias.
    1- Ayer cuando en los bosques de palermo vi crecer los tomates que plante.La injusticia y el que me hizo crecer ,la mirada de los niños.
    2-Expreso de media noche,aunque en realidad fueron los documentales y el interés para seguir los temas que esos documentos mostraban. Patagónia rebelde..también esta incluida.
    3-Cuantas cosas de color de rosa. AC/DC es un tema que descubrí en la secundaria Aunque los que marcaron mi vida sonCharly Garcia ,Dinosaurios,Patricio Rey Vencedores Vencidos,ese tema nos dice en una frase “Mucha suerte mas que suerte,sin alarmas” Nos dice que te cuento como viene la historia, “Mucha suerte”ahora ya sabes “Ma que suerte”,y “Sin alarma ” sería después no te quejes.
    4- Mar del Plata
    5-Los miserables
    6-Otelo ,pues tenemos mucho del personaje,es bueno saber como podemos perder todo por la manipulación.
    7- El anís armenio .
    8- Ahí ne complico,pues me gusta la ventana del micro pero tambien las nubes.Creo que voy a elegir el Tren…
    9-Descubrí que caminando por la calle Armenia estoy cerca de las almas que piden justicia
    10 Campo ,la tierra es lo que tenemos que tener siempre cerca.
    11-Cuando dibujaba la pantera rosa.
    Gracias.

  2. Pingback: Gracias por el premio Liebster Award… | Rey de reyes -Tigran el grande

Responder

