Septiembre


Esa tozudez
de usar los aros de la última vez
y esa misma ropa
que terminaba en el piso,
junto a la cama

3.
No desear.
Cómo se hace
para ya no desear
tu piel, tu boca
tus manos.

20.
Cómo se hace
para simular que nada pasó.
Que esa expresión en tus ojos amantes
nunca existió.
Que tu mirada y la mía
nunca se encontraron
nunca se fundieron
nunca brillaron juntas
nunca se amaron.

Esta entrada fue publicada en Confesiones, Dedicadas, Poesía. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Septiembre

  1. como se hace para no desear lo que todos los días deseas…los amantes son los seres más tristes de este universo cuando no se tienen…supongo

  2. Josep dijo:

    Mi abuela me decía que hay cosas que nunca se olvidan, como montar en bicicleta y otras que es mejor no olvidar… tú sigue soñando –me decía, porque te puedo asegurar que los sueños se cumplen…
    Y soñé…!

    Un beso de aquellos que si los frotas en el lomo te concederán tres deseos… recuerda… tres…!

    • Noris dijo:

      Prefiero soñar con vos… besetes!
      Uhhh los deseos… creo que voy a desear que no llueva más, bajar la panza y que me paguen mi cargo nuevo… que cuando me pongo a desear otras cosas me va bastante mal…

      • Josep dijo:

        Uys… Cachuentó…!
        Que no me entere yo que no te pagan por tu cargo eh…!

        En cuanto a lo otro… ains…!

        b7s de los de con muy buenos deseos…

Deja un comentario