Hoy mis lágrimas

Me quedé sin palabras
sin las palabras que antes
hablaban de vos.
Me dejaste sin ellas,
que describían mis latidos,
mis ganas, mi pasión,
tu piel, tus ojos,
tu olor, tus arrebatos.
Pero
hoy mis lágrimas
ya no son para vos,
son para mis dolores,
esos que habían quedado olvidados,
al fondo, arrinconados
por tus caricias,
tapados
por tus besos,
clausurados
por tu aliento entrecortado,
auyentados
por esta locura.

Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy mis lágrimas

Responder

