Premio y gracias!

Parece que la vida consiste en hacer listas. Listas de compras para la comida, listas de lugares que deseo visitar, listas de amores que me rompieron el corazón, listas de amigos que ayudaron a sanarlo, listas de fechas para recordar y para olvidar, lista de cosas para aprender, proyectos para realizar, charlas pendientes café de por medio, canciones para cantar…
Hoy la lista es de las mejores que se pueden elaborar, pensar, masticar y disfrutar… es la lista de los blogs que nominaré para los Liebster Award, ya que yo misma fui nominada por Rosana Berjaga, del maravilloso blog Yo Me Mi… pero Contigo.
No quería pasar sin mencionarlo, esta vez sí haré honor a mi nominación, ya que la anterior, hecha por danioska de Palabras a flor de piel, a quien quiero mucho, no pude llevarla adelante por motivos varios.
Gracias a mis 65 seguidores por leerme, jamás fue mi pretensión que me siguieran, pero así ocurrió y me llena de alegría que alguien encuentre interesantes mis estados de ánimo, mis fotos, mi música. Así que en una cantidad acotada, pero que los representa a todos, les retribuiré nominándolos a mi vez.
¡Próximamente se sabrá!

Esta entrada fue publicada en Dedicadas, Opiniones. Guarda el enlace permanente.

Responder

