Escena uno

Quién pudiera estar hoy
a tu lado.
Frente a vos, mirándote
cara a cara,
los ojos bien juntos,
abrazándonos,
uno al otro.
Mis piernas rodeando tu cintura,
tus piernas sosteniéndome.
Tus manos recorriendo mi espalda,
cada centímetro de mi piel,
mi boca junto a la tuya,
arriba, abajo,
susurrándote al oído
recorriendo tus hombros,
besando tu piel.

Esta entrada fue publicada en Dedicadas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Escena uno

  1. soylaparka dijo:

    “…quien pudiera estrechar el silencio de tus palabras,
    ese brebaje mágico que me ilumina,
    que se yergue como el fruto prohibido a mi vida,
    y se desnuda de alientos ante tu esbeltez…”
    quien pudiera…
    (LaParka)

    …perdona este rapto de lokura que me arrancaron tus palabras…me ha encantado…un bsss silencioso amigo 🙂

  2. Josep dijo:

    Cachuentó…! Que lo he leído y me ha bajado un noséqué por la columna vertebral…! Eso será bueno o será malo…? Ains…! [suspiro] Cuanto sentimiento adherido a unas palabras…

    Un besete de esos… de los de que vienen de lejos…

Responder

