Los sueños

Quiero dormir
y descansar,
y poner mi mente en blanco,
como una página, una pantalla.
Y descansar y soñar,
y volver a tener ganas
de soñar y de querer
de salir al mundo
y caminar, caminarlo
caminarte, caminarme.
De mirar al cielo y sonreír
y tener ganas de quedármelo en los ojos
en la mente, en las ganas.
Volver a tener ganas
de chapalear en las hojas,
y soñar que te encuentro a la vuelta de la esquina,
y de escuchar tu voz que me llama.
Y de fotografiar los veleros,
que nos ven llegar cada vez,
con sus mástiles apuntando cielos
celestes, grises,
cálidos, ventosos.
Y de regalarte mi tiempo,
más tiempo,
y que me regales tus ganas,
tu descanso
tu mente en blanco,
tus fotos,
tus sueños.

Esta entrada fue publicada en Poesía, Sueños. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los sueños

  1. soylaparka dijo:

    Y de regalarte mi tiempo,
    más tiempo,
    y que me regales tus ganas,
    tu descanso
    tu mente en blanco,
    tus fotos,
    tus sueños.

    …llegar a ese éxtasis es completar el amor. Me encanto el poema. Un bsss silencioso 🙂

Responder

