Desde dónde

100_3498

Desde donde estoy
canto y escribo
navego y sueño
arriesgo y gano.
Desde donde estoy
lloro, amo, olvido
recuerdo, sufro,
pierdo lo ganado.
Desde donde estoy
avanzo y arrimo
bailo y descubro,
caigo. Me levanto.
Desde donde estoy
me vivo
te muero
me animo
te quiero.
Desde donde estoy
salgo, abro puertas
cierro fracasos
pueblo paraísos
te abandono.
Desde donde estoy
clausuro infiernos
dejo entrar soles
me subo a las mesas
porque tengo vida.

Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

