Lluvia

Lluvia otra vez.
Pero esta lluvia nos separa
nos aleja
en el día que otra vez
nos iba a encontrar.
Lluvia que arrasa,
que duele, que afea.
Quiero una lluvia junto a vos
que nos encuentre besándonos
disfrutándonos,
que nos acerque,
tocándonos.
Pero no va a ser hoy.
Otra tarde, quizás.

Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lluvia

  1. nebulosasentuiris dijo:

    Tiene una gran musicalidad, adormece, como la lluvia. Enhorabuena.
    Un saludo!

  2. Funes dijo:

    Siempre que llovió… volvió a llover… Siempre.
    Es cuestión de paciencia.

  3. lluvia que renueva, que se desea que no se entiende si esta ausente, lluvia que me mojas, me tragas me ensordeces, lluvia que moja el alma y desviste mi pasado

  4. Noris dijo:

    Gracias Carlos por volver a visitarme…

Responder

